coach image
tab header tab1tab2tab3

"Poniendo los golpes donde pertenecen"

"El Entrenador me influyó para ser una persona buena por adentro y por afuera el anillo. "

- Eduardo Martinez

El Entrenador

 

Jesse Torres es un pugilista profesional jubilado y un modelo a imitar, y por sus trabajos de voluntarios ha llegado a ser conocido en la comunidad como "Entrenador Torres". Por su profesión como una Aurora Policía, él sirve a los ciudadanos de Aurora. Después de años de encajonar de profesional y trabajar como un Oficial de la ley, él quiso devolver a la comunidad.

En 1998 abrió un club que encajona en la zona del este de Aurora e invitó cualquiera que fue interesado en unir. Fue una gran oportunidad para él enseñar los niños acerca de disciplina, la salud y la salud, y lo que es más importante, los mantiene de las calles. Con su propio tiempo y de propio el bolsillo, Jesse ha trabajado para mantener diligentemente el gimnasio abre porque sabe lo que el gimnasio significa a la comunidad. Pero no para allí.

Toma tiempo de su fin de semana para tomar los niños para competir en torneos y ser su apoyo. Es pasado horas innumerables que son un mentor a la juventud, y les han enseñado valoran como autodisciplina, deportividad y respeto buenos. Da guía y ayuda a dirigirlos hacer las decisiones responsables; ha influido la comunidad por su sistema de dedicación y apoyo y ha inspirado muchos en trabajar para lograr duramente sus sueños.

Jesse The Coach
Jesse 'The Law' Torres