about us image
tab header tab1tab2tab3

"Poniendo los golpes donde pertenecen"

The Jesse "The Law" Torres Boxing Club abierto en 1998 por "Entrenador" Jesse Torres para proporcionar la juventud de Aurora en un lugar seguro para escapar de la negatividad, las drogas y las pandillas.

 

La falta de un refuerzo positivo en el vive de tanto de la juventud de Aurora es un problema muy verdadero, y es más predominante en las comunidades de bajo privilegió. El Jesse "La Ley" Torres que dncajona el club proporciona estas juventud y a residentes de Aurora un lugar donde pueden participar en ningún costo en la forma física al aprender el deporte de boxeo.

 

kid boxer

Aprenderán los valores de disciplina, el respeto, la salud y condicion físico. Pero lo que es más importante, ellos estarán apagadas la calle. Bajo la guía de "El Entrenador", llegarán a ser el elemento principal y el futuro de una comunidad más fuerte.

 

El Jesse "La Ley" Torres club de boxeo es mucho más que un club que encajona y el centro deportivo. Es una experiencia de vida-cambiando, y un factor esencial en el desarrollo de la juventud de Aurora.

"Trátelo, querrá encontrar nuevas personas y técnicas de aprendizaje. Le hará una mejor y persona sana."

- Eduardo Martinez
"Trabaje duro, tenga a Dios primero, y positivo de estancia con la cabeza arriba no importa lo que."

- Donte Bryant
"Me ha dirigido lejos de material malo. Me mantiene sano. Si no fue para Jesse, yo no sé lo que estaría haciendo en la vida."

- Saul Cano